Éxito

Casos de Éxito

Talk Telecom es una compañía con numerosos reconocimientos y con un equipo de profesionales con casos de éxito a nivel nacional e internacional.

Los mejores profesionales

Una compañía que tiene un equipo preparado para el éxito con grandes reconocimientos.

Talk Telecom además de disponer de los mejores métodos de trabajo y la mejor tecnología, también cuenta con los mejores profesionales del mercado, totalmente seleccionados en base a un método de recursos humanos que analiza distintos parámetros profesionales y personales.

  • Personal con cargos importantes en multinacionales
  • Experiencia de trabajo en empresas del IBEX 35
  • Los mejores reconocimientos como un Premio Google
  • Más de 400 proyectos lanzados dede cero

Rendimiento Positivo

En Talk Telecom tenemos más de

15 años de experiencia

Empresas
Clientes Felices
Peticiones
blog image Últimos Clientes
SEJESCAR

SEJESCAR, empresa de reparación de daños eléctricos, reposición, verificación y recobros ubicada en Madrid. Servicios desarrollados por Talk Telecom: implantación de Centralita para Call Center y toda la telefonía fija de empresa con más de 200 extensiones.

blog image Últimos Clientes
PENTA LABORATORIO

PENTA CENTRO DE ANÁLISIS CLÍNICOS, empresa que desarrolla su actividad en el ámbito privado de la Sanidad, radicada en Altea. Servicios desarrollados por Talk Telecom: implantación de todas las comunicaciones (informática, telefonía fija y móvil…).

blog image Últimos Clientes
AC MATERIALES

AC MATERIALES, empresa dedicada al sector de la construcción con varias sedes ubicadas en la provincia de Alicante. Servicios desarrollados por Talk Telecom: implantación de todas las comunicaciones (informática, telefonía fija y móvil…).

author image

Nos decantamos por los servicios informáticos de Talk Telecom por la atención prestada desde el primer momento. Son muy profesionales.

GABITECO

Cliente Talk Telecom

author image

Son muchos los años confiando en el equipo humano de Talk Telecom. A nosotros nos implantaron todas las comunicaciones y sin problemas.

AC MATERIALES

Cliente Talk Telecom

author image

Talk Telecom gestionó a la perfección la instalación de una centralita para nuestro Call Center ubicado en Madrid. Recomendaría sus servicios.

SEJESCAR

Cliente Talk Telecom

author image

Una gran decisión contar con los servicios de Talk Telecom y unificar todas las comunicaciones de nuestro Laboratorio. Así es todo más sencillo y económico.

PENTA LABORATORIO

Cliente Talk Telecom