La Centralita Virtual 3CX,
una SOLUCIÓN COMPLETA
para unificar sus comunicaciones
REDUCE EL GASTO, MEJORA LA PRODUCTIVIDAD Y LA MOVILIDAD
La Centralita Virtual 3CX reemplaza completamente una PBX por hardware sin la necesidad de cableado telefónico adicional. Soporta teléfonos SIP populares, proveedores VoIP, y líneas PSTN tradicionales. La consola de administración web de 3CX hace fácil la configuración, eliminando la necesidad de mantenimientos costosos.
- Evolucione sus comunicaciones permitiendo a sus empleados cambiar de escritorio a cualquier lugar de la oficina.
- Habilite el tele-trabajo permitiendo que sus empleados se lleven su extensión con ellos donde quiera que vayan.
- Reduzca costos de llamadas y globalice su negocio utilizando proveedores VoIP mundiales y uniendo sus oficinas con puentes para tener llamadas gratuitas entre ellas.
La comunicación sin Límites
Confíe en la Centralita Virtual 3CX – una PBX IP abierta y estándar basada en Software que le ofrece una funcionalidad superior y flexibilidad a un costo mucho menor.
Movilidad asegurada, la extensión va contigo
La extensión que tengas asignada en la oficina, la puedes llevar configurada en el móvil de empresa o particular para estar siempre conectado.
Llama desde tu extensión como si estuvieras en la oficina. Dispones de app para IOS y Android
Ahorro de costes y gran retorno de inversión
Mucho más barata que una central telefónica tradicional. Escalable hasta una capacidad prácticamente ilimitada. Incluye funciones de nivel empresarial como estándar. Las empresas no necesitan pagar más por funciones avanzadas
Videoconferencia integrada, gratis
Centralita Virtual 3CX integra una solución de videoconferencia incluida en el precio que permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero permitiendo hacer reuniones virtuales, disfrutando de las ventajas de la comunicación cara a cara. Comunicaciones de voz y vídeo en alta calidad (Full HD o superior)
Preparada también para Call Center y Hoteles
Un sistema que se adapta a cualquier escenario que necesites, preparada para dar servicio a un call center con todas sus funcionalidades y disponible también un módulo opcional para cubrir las necesidades que tiene un hotel incluyendo la integración con su PMS.
10 Ventajas de la Centralita Telefónica 3CX
- Fácil de manejar por un administrador de IT
- Cuesta menos la compra y futuras expansiones
- Mayor retorno de la inversión
- Utilice el hardware existente y haga grandes ahorros
- Más funciones aprovechando tecnologías Windows/Linux
- Independiente del hardware y el fabricante – no está atado al fabricante
- Mejor tolerancia a fallas a través de la sencilla copia de seguridad de su PBX
- La Central Telefónica 3CX es más escalable que PBX por hardware
- Mejor integración con otras aplicaciones de negocioEasily build voice applications that increase productivity
- Cree fácilmente aplicaciones de voz que incrementen la productividad
Comunicaciones Unificadas.
Ahorre en Costos, no en Funcionalidades
La Central Telefónica 3CX para Windows entrega tecnología de Comunicaciones Unificadas unificando correo de voz, fax y correo electrónico y a la vez proveyendo información de presencia.
Con la Central Telefónica 3CX, los empleados pueden fácilmente ver el estado de presencia de otros usuarios y evitar hacer o transferir llamadas innecesariamente.
La Presencia se muestra en cualquier teléfono IP basado en estándares, como así también en el portal de usuario 3CXPhone.
Más aún, 3CX unifica el correo de voz y los faxes con el correo electrónico entregándolos en la bandeja de entrada del usuario.
3CX provee capacidades de vídeo completas – utilizando 3CXPhone o un teléfono con soporte de vídeo SIP, las llamadas de vídeo pueden hacerse con solo un clic.
3CX incluye un servidor de fax que puede enrutar llamadas entrantes de fax como PDFs por email. Los usuarios pueden enviar faxes desde máquinas de fax tradicionales o utilizando un software de servidor de fax de terceros compatible con T38.
Con 3CX, las empresas ahorran tiempo y dinero ya que pueden olvidarse de las máquinas de fax y líneas telefónicas adicionales.