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Centralitas Virtuales

Una Centralita Virtual IP es un Sistema Telefónico Avanzado mediante el cual puedes disponer en tu Empresa de tantas extensiones como desees, fijas o móviles, en la misma ubicación o incluso en distintas ubicaciones o países (por ejemplo, si tienes varias delegaciones o gente trabajando desde su domicilio o realizas una rotación permanente de personal – creas nuevas áreas departamentales y quieres asignar números de teléfono en función de la necesidad).

Ventajas

Existen infinidad de ventajas como por ejemplo no tener la necesidad de hacer un desembolso económico importante para comprar una Centralita Física. Puedes generar un ahorro respecto a una física de entre 2.500 y 90.000 € del coste de compra de la Centralita Física, así como del mantenimiento que llevan consigo las Centralitas Tradicionales.

Las extensiones no tienen por qué estar en la misma ubicación como condiciona una Centralita Física. Puedes tener extensiones en tantas ubicaciones como desees, incluso en distintos países. Tanto las llamadas, como las transferencias de llamadas entre todas las extensiones de tu Centralita Virtual son gratuitas, independientemente de dónde esté localizada cada extensión.

El coste de las llamadas es muy inferior al de la telefonía tradicional … Existen muchísimas razones para disponer de una centralita virtual.

Cese de líneas del cobre en las telecomunicaciones para el 2022

A partir de Octubre del 2017 se ha iniciado un progresivo cierre de las centrales de cobre, que proporcionan las líneas RDSI y RTB de telefonía fija de siempre. El proceso finalizará en el 2022 con el apagón total de dichas centrales. Eso significa que las líneas tradicionales dejarán de dar servicio y muchos usuarios tendrán que migrar sus comunicaciones a sistemas VoIP. ¿Por qué no comenzar ahora y disfrutar de todas sus ventajas ya?

El usuario final no va a notar un cambio sustancial respecto a su forma de usar el teléfono, ya que las líneas VoIP se conectan a terminales telefónicos SIP, que funcionan como un teléfono cualquiera. Lo que si van a disfrutar son una serie de ventajas sustanciales asociadas a líneas VoIP. Vamos a explicar qué caracteriza a la tecnología VoIP, resolver dudas y aclarar dichas ventajas asociadas.

¿Qué es la voz IP?

Es la tecnología que traduce la voz en paquetes de datos, que se transmiten por Internet. La voz pasa de enviarse de forma analógica a forma digital. Es un paso evolutivo lógico que amplía las posibilidades y reduce costes.

¿La llamada tiene buena calidad y se escucha bien?

Sí, ya que se instalan routers con configuración Qos (Quality of Service), que priorizan los paquetes de voz frente a los de datos, asegurando un ancho de banda específico para la transferencia de la voz por Internet. Además, la creciente ampliación de cobertura de fibra óptica, provee de un ancho de banda para suficiente soportar las necesidades de los distintos servicios VoIP. La calidad del sonido de la llamada, por lo tanto, está garantizada.

   Ventajas

Flexibilidad

No dependes de una localización o de un dispositivo. Puedes acceder desde diversos dispositivos, sólo necesitas una conexión a Internet.

Amplía funcionalidades

Aplica servicios adicionales a tus comunicaciones, como el Fax to mail, numeración internacional, central virtual y muchas más.

Ahorro

Las tarifas VoIP son mucho más económicas que las de la telefonía tradicional. Esta tecnología evita tener que realizar una gran inversión inicial en equipamiento al querer profesionalizar tus comunicaciones.

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