LA CENTRALITA VIRTUAL

Una centralita virtual, dispone de  las mismas prestaciones que una “centralita tradicional” manteniendo sus características de sistema avanzado de telefonía. Sin embargo, crear una  centralita virtual, permite ampliar  líneas telefónicas y dar extensiones a todos los empleados. Además , facilita la comunicación en el Teletrabajo , por lo que,  con este sistema,  ya no es necesario estar físicamente en la oficina para tener la extensión y operar con las mismas prestaciones que si los empleados trabajaran desde la oficina, una manera fácil de descentralización.

Teletrabajo

Optimizar el teletrabajo

Con la mejor Centralita virtual  3CX de  Talk Telecom Solutions trabajas  como Partner Advance, con esta solución al Teletrabajo , Talktelecom ofrece un servicio de centralita virtual en el que dispondrá de  todas las prestaciones que necesita su empresa, pudiendo escalarlas según las necesidades del momento.

Centralita Virtual 3CX

Centralita Virtual 3CX

 

¿Cómo funciona las centralitas virtuales?

Para comenzar, además de ahorrar costes, puedes configurar tu centralita con las líneas de teléfono que necesites, crear tantas extensiones como desees, tener un mensaje de bienvenida y derivar la llamada entrante a la extensión del departamento correspondiente. Disponer de  horarios establecidos y responder siempre a las llamadas incluso fuera del horario de trabajo,  enviando la respuesta al emisor a un buzón de voz y que más tarde será enviado por email. También podrás instalar música en espera en las colas de llamadas.

Ahorro de costes

Ahorro de costes

Las  principales ventajas de una Centralita Virtual 3CX sobre una centralita convencional son:

  • Control absoluto.
  • Unir sedes ubicadas en lugares diferentes con una única Centralita.
  • Recepcionista Digital virtual las 24h.
  • Videoconferencia Web.
  • Movilidad asegurada, podrás disponer de acceso a centralita virtual en tu terminal móvil solo con una conexión  internet.
  • Gestión avanzada de las llamadas.
  • Tener numeración de tu provincia o nacional, incluso de otros países.
  • Integración con Call-Center y PMS para Hoteles.
  • Grabación de llamadas.
  • Reportes de llamadas.
  • Registros de llamadas.
  • Fax to Mail.
  • Chat entre compañeros.

¿Qué se necesita para configurar una Centralita Virtual?

  • La centralita virtual puede estar  alojada en la nube o en local. Para una mayor optimización, nosotros aconsejamos que la instalación sea en la nube y de esta forma poder despreocuparse de tener un hardware (ordenador/servidor) funcionando 24h en tu oficina
  • Se necesita una buena conexión a internet. La mejor opción es tener contratado Fibra, que hoy en día en casi todas las oficinas ya se dispone de ella.
  • Terminales telefónicos IP para la extensión:
  1. Teléfonos de sobremesa
  2. Teléfonos inalámbricos
  3. Cliente web en tu navegador
  4. Cliente móvil para smartphone o Tablet (Android / IOS)
  5. Adaptador ATA VoIP (si quieres reutilizar los terminales tradicionales)

 

Telefonía móvil

Telefonía móvil

 

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Información sobre el apagón analógico España

A partir de octubre del 2017 se ha iniciado un progresivo cierre de las centrales de cobre, que proporcionan las líneas RDSI y RTB de telefonía fija de siempre. El proceso finalizará en el 2022 con el apagón total de dichas centrales. Eso significa que las líneas tradicionales dejarán de dar servicio y muchos usuarios tendrán que migrar sus comunicaciones a sistemas VoIP. ¿Por qué no comenzar ahora y disfrutar de todas sus ventajas ya?